no conoce limites
Kranking ofrece a tus clientes un complexo nuevo modo de entrenar, por encima de sus objetivos concretos de fitness... sin limitaciones ni barreras.
clementeCLEMENTE HABIAGUE

 

Deportes específicos:
Kranking ofrece un excelente trabajo de recuperación cardiovascular a corredores o ciclistas, permitiendo mantener su nivel cardiovascular mientras descansan completamente los músculos primarios. Kranking es también un entrenamiento Indoor perfecto para nadadores, palistas o remeros. Además de construir masa muscular y resistencia para su deporte específico, ayuda también a mantener fuerza y resistencia durante la pretemporada. Kranking ayuda al o la atleta a conseguir un nuevo nivel en su entrenamiento.

 
Objetivo específico:
Activando el sistema cardiovascular y los músculos de un nuevo modo, Kranking puede aumentar y mejorar los esfuerzos de perdida de peso de tus clientes, potenciando el metabolismo basal y
aumentando el rango de calorías quemadas durante y después del ejercicio.

Poblaciones especiales:
Kranking es ideal para esas poblaciones especiales dentro de los gimnasios, desde aquellos con limitaciones físicas, desacondicionados, obesos o embarazadas, hasta cualquiera con osteoartritis o recuperándose de casos de cáncer de mama. Kranking puede ayudar a mantener o incluso mejorar el nivel de fitness durante el período de cicatrización de daños en el tren inferior del cuerpo.
La Krankcycle es totalmente accesible con silla de ruedas. Esto abre nuevas puertas para aquellos que de otro modo tendrían limitadas opciones de ejercicio.
Kranking es un gran quemador de calorías para aquellos que quizás encuentren los ejercicios para el control de peso demasiado exigentes o intimidantes. Cada individuo puede regular la intensidad de sus ejercicios, sin impacto en sus tobillos, rodillas, caderas o zona lumbar.
Esto también significa que la mayoría de las mujeres embarazadas pueden disfrutar un divertido y seguro programa de ejercicios durantes sus embarazos.
Estudios han demostrado que Kranking puede ser efectivo en paliar los síntomas de linfedema, un efecto común del tratamiento del cáncer de mama.