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practica
5posibilidades

1- Kranking en las clases de Ciclo Indoor:
Kranking puede ser fácilmente integrado dentro de las clases de ciclo, habilitando
un cross-training realizando segmentos de la clase en la bicicleta y segmentos en la Krankcycle. Kranking es un excelente modo de expandir tus programas de fitness

2- Kranking fusión:
Las clases fusión mezclan múltiples modalidades de entrenamiento en una sesión para crear una rápida y efectiva sesión de ejercicio. Gracias a al ejercicio de tren superior, cardiovascular y de fuerza además del acondicionamiento de la musculatura del core, Kranking es un perfecto complemento para cualquier entrenamiento de tren inferior, haciéndolo perfecto para cualquier formato de fusión.

3- Clases de Power Kranking:
Las clases de 30 minutos de Power Kranking utiliza ejercicios sentado y de
pié implicando brazos, hombros, pecho, espalda, abdominales y músculos del core.
Power Kranking utiliza exclusivamente la Krankcycle, y ofrece a tus socios una sesión de entrenamiento de cuerpo completo única y en sólo 30 minutos.

4- Kranking con entrenadores personales:
Los entrenadores personales pueden incluir el Krankcycle dentro de sus formatos
de entrenamiento existentes. No sólo es una excelente alternativa al tradicional
entrenamiento con peso, también es válido para clientes en rehabilitación de lesiones
de hombro o en recuperación de lesiones de miembros inferiores. Kranking ofrece a
tus entrenadores nuevas herramientas para atraer a sus clientes mientras mantiene sus
entrenamientos en lo más avanzado del sector.

5- Kranking Individual: La utilización de Kranking viene naturalmente porque sus movimientos son fáciles de aprender. Como resultado, los usuarios se sienten rápidamente confortables creando y variando sus propias rutinas en la Krankcycle. Tus clientes quieren variedad, y Kranking puede ser una alternativa a la cinta de correr o la elíptica en tu sala de fitness.