clase
educacion

iso

Hace casi quince años atrás, Johnny G se embarcó en un viaje para desarrollar un sistema de entrenamiento distinto a cualquier otro.

Johnny sabía que para que un programa sea realmente exitoso era necesaria una fuerte conexión entre atletas, entrenadores y propietarios de gimnasios que utilizasen dicho programa. Para ése propósito, Johnny fue pionero en el concepto de los Master Instructors, training Camps, formación continua y las certificaciones de entrenadores para asegurar la calidad de entrenamiento, proveer soporte y acoger relaciones dentro la comunidad del fitness. El resultado fue un programa educativo sin comparación basado en la ciencia y nacido de décadas de experiencia en entrenamiento.
Kranking ha sido creado con el mismo énfasis en el conocimiento, seguridad y desarrollo profesional continuo.
Clubes, instructores y usuarios pueden estar seguros de que el sistema de entrenamiento Kranking continuará proveyendo todo aquello que esperan de un programa de Johnny G: un programa seguro y efectivo; un producto de la más alta calidad; aplicaciones versátiles de entrenamiento, y el mismo extenso y tangible soporte educativo que hizo de los instructores certificados por Johnny G los profesionales del fitness más cotizados del mundo.
En el corazón de este sistema se encuentra el College of Knowledge, una institución creada para desarrollar, buscar y expandir todos los aspectos de la educación Kranking, desde el instructor hasta el público en general.
El College da soporte a una comunidad que tiene como estilo de vida el fitness –incluidos instructores o entusiastas del fitness—encontrando las necesidades de la gente de todos los niveles de fitness y habilidad física.
La inversión de tu instalación en el College of Knowledge
ayudará a atraer y retener miembros asegurando los más altos estándares de instrucción, equipamiento y seguridad.

A través de formación presencial
y on-line el College of Knokledge provee:

En la formación presencial se incluyen temas de biomecánica y fisiología, mejores prácticas y aplicaciones.
Conferencias web para la formación continua con representantes Kranking.
Suscripciones on-line a la comunidad College con acceso a contenidos descargables como agenda semanales, información nutricional, variaciones de entrenamientos y listas de música.
DVD de entrenamientos y módulos de entrenamiento descargables que cubren una gran
variedad de temas como motivación, inspiración, nutrición, artes marciales, ciclismo y life-balance.
Seminarios, campus y concentraciones.

CLEMENTE2
CLEMENTE ABIAGUE
 
ENERGY
Johnny G ha cambiado una vez más el modo en que pensamos acerca del fitness con un programa completo diseñado para hacer el entrenamiento divertido.

KEP

Utilizando colores visuales para orientar y expresar el nivel de esfuerzo de cada usuario, el Energy Training System es un nuevo modo de pensar acerca del ejercicio. El sistema hace la medida del nivel de esfuerzo muy visual, utilizando colores para representar el Rango de Esfuerzo Percibido, de manera intuitiva y fácil de entender para todos los usuarios. Un sistema de monitores de pulso, sensores de cuerpo y displays en vídeo están disponibles para llevar el sistema a un nuevo nivel.
El sistema es parte de un verdadero concepto global, que incorpora tecnología, visualización y música, y que ofrece un método motivante, fácil y divertido para entrenar y perder peso.